¿Contando los días para estar en el altar y dar el sí más importante de su vida? Aunque la emoción, felicidad y ansias son parte de los preparativos de una boda, es importante atender todos los detalles por pequeños que sean.

Uno de esos detalles (y que la verdad emocionan muchísimo) es registrar la lista de regalos, y contar con un lugar profesional y bien preparado que ofrezca soluciones y se encargue de todo, es clave.

Crate and Barrel 1

Estos son algunos tips para tener la mejor experiencia al levantar la lista de obsequios para su boda:

1. Lo primero que se debe valorar en esta decisión es la confiabilidad y reconocimiento de la tienda. Esto da tranquilidad tanto a los novios como a los invitados, ya que garantiza que los productos serán de buena calidad y estarán respaldados por la marca.

2. La facilidad para la pareja en el proceso de registro y para los invitados al momento de elegir y hacer la compra es muy importante. El sistema de bodas que utiliza Crate and Barrel en Costa Rica por ejemplo, incluye una aplicación para realizar el registro en tiempo real y dar seguimiento desde cualquier dispositivo móvil. Al mismo tiempo, ofrece atención personalizada por parte de los especialistas en tienda. Para los invitados el proceso para adquirir el obsequio también es muy fácil, ya que Crate and Barrel permite hacer la compra online, si por algún motivo no puede visitar la tienda.

3. Generalmente, los novios no tienen claro cómo crear esta lista o qué productos incluir, por ello Crate and Barrel ofrece una práctica guía de regalos que les permite a los novios considerar cuáles productos pueden agregar a su lista, así como una asesoría respecto a las cantidades que necesitan de cada producto.

4. Además del servicio básico de registrar los productos, se recomienda considerar los beneficios adicionales que ofrece la tienda por elegir. “En Crate and Barrel las parejas reciben un 5% cashback del monto total regalado. Este monto puede usarse en la tienda para adquirir otros artículos”, explica Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel.

5. Facilidad de transporte: En Crate and Barrel los novios tendrán la facilidad de recibir los regalos a domicilio gratis; “si la pareja reside en algunas de las áreas previamente establecidas por la tienda, podrán recibir sus obsequios en la puerta de su hogar sin costos adicional”, asegura Rojas.

Finalmente, la tienda ofrece el servicio de Design Studio, una asesoría que brinda la marca para que sus clientes, reciban ayuda en el proceso de decorar su casa o apartamento por parte de un experto en diseño de interiores.

CB 2