¡Hola a todos! Durante el pasado Fashion Month les estuve compartiendo varias de las razones por las que me encanta viajar con mi Mastercard Black y muchos de ustedes me han hecho varias preguntas sobre estos beneficios, así que hoy les voy a responder algunas de las preguntas más importantes o frecuentes que he recibido. ¡Ya van a entender por qué ahora sólo viajo con Mastercard!

¿El seguro de viaje se paga por aparte o ya está incluido en la Mastercard?

El seguro de viaje ya se encuentra incluido en las tarjetas Mastercard Black. Lo único que tienen que hacer para poder usar este seguro es comprar tiquete de avión con la Mastercard Black y llamar al número de asistencia. Desde Costa Rica es el 4001-7931, y desde el extranjero 001-312-843-5216. O también pueden ir al sitio web https://www.mycardbenefits.com/, donde también van a encontrar más info.

¿Si mi acompañante no tiene Mastercard Black no puede entrar al VIP Lounge?

Sí, claro que puede. Si tenés una Mastercard Black podés ingresar al VIP Lounge Mastercard Black del Aeropuerto Juan Santamaría junto a dos acompañantes gratis. Y si tenés una Mastercard Platinum, cada acompañante deberá de cancelar el monto respectivo.

¿Cómo hago para instalar el servicio de Boingo en mi teléfono?

¡La red Boingo es uno de mis beneficios favoritos de la Mastercard Black! O sea, ustedes no tienen idea de cuántas veces me ha salvado poder conectarme de manera gratuita a las redes WiFi de Boingo en diferentes partes del mundo. Hacerlo es súper sencillo, sólo tienen que registrarse creando una cuenta de Boingo en la página https://redeem.boingo.com/mcsi/ y descargar el app Boingo WiFinder en el celular.

¿Hay un mínimo de edad para para obtener la Mastercard Black?

Cada banco tiene sus propias políticas, entonces lo que les recomiendo es contactar a su banco para averiguar cuál es el mínimo de edad o los requisitos para conseguir una Mastercard Black.

¿El servicio de Concierge tiene algún costo adicional?

Con la Tarjeta Mastercard Black, el servicio de asistencia de Concierge es totalmente gratis. Pero tienen que tomar en cuenta que depende de la solicitud, habrá que pagar los costos de compras, envíos u otros gastos relacionados al pedido que hagan.

¿La Mastercard Black tiene seguros para las maletas?

Sí, lo que tienen que hacer es asegurarse de pagar con su tarjeta Mastercard Black el tiquete de avión y llamar al número de asistencia en Costa Rica 4001-7931, desde el extranjero 001-312-843-5216, o ir al sitio web https://www.mycardbenefits.com/. Este seguro de equipaje reembolsa a las personas aseguradas por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje chequeado.

¿El servicio de Concierge aplica también para las tarjetas Platinum?

Sí, el servicio de Concierge está disponible para tarjetahabientes de Mastercard Black y Mastercard Platinum.

Como ven, son muchos los beneficios de viajar con Mastercard, sobre todo si tenés una Mastercard Black. ¡Y esto son sólo algunos de ellos! Aquí pueden conseguir más info.

¡Besos!

Leo

Follow my blog with Bloglovin!