Ya estamos a mediados de noviembre, lo cual significa que estamos muy cerca de la temporada navideña y fin de año, esos días en los que hay más fiestas y cenas que tiempo en la vida, jaja. El dress code para este tipo de actividades suele ser más más festivo, prendas más brillantes, dramáticas y especiales que las que usaríamos a diario, y esto por supuesto que también aplica a los zapatos, por lo que hoy les voy a recomendar mis zapatos favoritos de Aldo para estas fiestas.

BEDAZZLED GOODNESS

Es difícil fallar con unos tacones negros de punta, pero si quieren tener la seguridad de este clásico y llevarlo al siguiente nivel, este par es justo lo que necesitan. Vienen adornados con cristales plateados que le van a dar un toque festivo pero muy chic a sus looks.

Photo Nov 08, 4 41 50 PM

SEQUINED LOVE

Otro clásico son los botines negros de tacón grueso, una opción cómoda y además buena para el clima frío de fin de año, pero que también pueden ser elevados algo más original con la ayuda de un poco de lentejuelas. Estos tienen motivos florales en lentejuelas mates doradas y cobre, un statement sutil y fabuloso.

Photo Nov 08, 4 41 53 PM

MIRROR MIRROR ON MY FEET

Si no son de usar tacones no se preocupen, también hay zapatos bajos llamativos y muy, muy chivas. Estos zapatos Derby en plateado son de lo más lindo que he visto, me encanta su superficie como espejo y que tengan un listón como cordón, el balance ideal entre lo femenino y lo masculino.

Photo Nov 08, 4 41 54 PM (1)

GILDED DREAMS

Las sandalias de tacón son el zapato por excelencia para las fiestas de noche, sobre todo si son ocasiones más formales en las que hay que usar vestidos largos o de cóctel. Unas sandalias metálica, sobre todo doradas, son todo un must en el guardarropa, y una elección ideal para este tipo de ocasiones.

Photo Nov 08, 4 41 56 PM

SUEDE HEIGHTS

Y siguiendo con las sandalias, unas en terciopelo en un color similar al de una joya, como estas en vino, son perfectas para combinar de muchas maneras y conseguir un aire navideño sin que sea muy literal. Yo las podría usar con una falda o vestido corto, o incluso boyfriend jeans, y con unas medias en un color contrastante.

Photo Nov 08, 4 41 58 PM (1)

Como ven, son varias las opciones que tienen para que sus zapatos sean los protagonistas en las próximas fiestas, opciones para todos los gustos y para todo tipo de evento, y en Aldo pueden conseguir estos y muchos más. ¡Espero que disfruten este fin de año al igual que yo planeo hacerlo!

¡Besos y mucha luz!

Leo

Fotografía: Nicole Langlois