¡Hola a todos! Hoy quiero darles algunos tips MUY importantes para cuando vayan de crucero.

1- Viajá ligera: Evitá la carga pesada y tratá de empacar lo necesario; algunos trajes de baño, ropa cómoda para el día, tennis y sandalias, algunas prendas que podás usar para verte un poco más elegante en la noche, ropa para entrenar, ¡y listo!

Cover

2- Te recomiendo que subiéndote al barco lo primero que debes hacer son las reservaciones para los shows especiales de la noche y los restaurantes especialidad que querrás probar. Recordá que los espacios son reducidos y es mejor reservar, aunque luego canceles, dependiendo de la agenda que querrás tener en el crucero. Y si viajás en el Escape de Norwegian, un must para comer tiene que ser que Food Republic.

NSB_NCL_0399_DSC9808

3- Si no te gustan los tumultos como a mí, para que tu experiencia sea la mejor averigua desde el día uno cuáles son las áreas mas privadas del barco para que podas disfrutarlas, a veces no es tan fácil encontrarlas, ¡precisamente por que son mas privadas! Por eso es que debes hacer la consulta.

Spa 1

4- Cuando llegues a los puertos siempre procura llevar algo de comer, no se pueden bajar frutas pero te recomiendo llevar agua y algún carbohidrato, ya que a veces las islas que visitás no son tan desarrolladas y las playas más lindas son muy vírgenes, por lo que aveces no tienen restaurantes… ¡y uno siente que se muere de hambre en el paraíso!

_DSC9385

5- Cuando llegues a los puertos, siempre investigá o preguntá en el barco cuáles son las playas mas vírgenes y menos populares, a veces están un poco más lejos pero valdrá la pena, es mejor ir a los lugares menos visitados, suelen ser los mas lindos y los más privados.

_DSC8602

6- Si tienen pensado visitar el Spa, aprovechen para hacer la reservación justo al entrar, antes de que el barco zarpe, tienen súper descuentos para los early birds.

Spa 1

7- Al embarcar lleven impreso o mejor aún en un screen shot en el celular del código de su reservación, hará mucho más rápido el proceso de su embarque.

Portada

8- A la hora de desembarcar, si vas con varios amigos, es mejor que todos salgan de un mismo lugar, de una misma habitación. En mi caso, íbamos varias personas y nos separamos un segundo y luego fue muy complicado reencontrarnos por la cantidad de gente desembarcando y porque no hay acceso a internet.

NSB_NCL_0712_DSC0126

Si ustedes están interesados en viajar en el ESCAPE, no duden en contactar a Terranova llamando al 4032 – 4200, escribiendo a info@terranova.co.cr, o visitando su sitio web: www.terranova.co.cr.