Nunca me voy a cansar de decirles la importancia de los accesorios y de cómo nunca un outfit va a estar completo sin ellos, ya que son los que marcan una diferencia, los que demuestran nuestra personalidad y convierten un look en algo 100% tuyo. Uno de mis accesorios favoritos son los relojes, son de esas piezas atemporales que además de útiles son súper stylish y que aunque no parezca, muchas personas no toman en cuenta a la hora de vestir, así que te hacen ganas puntos extra en estilo.

_MG_0528

EST_4609

Hay mucho tipos de relojes, pero yo suelo usarlos en metal, ya sea dorado, plateado o incluso rose gold, y también en combinaciones con otros materiales como hule o cuero. Hace poco conocí la marca Aimant y debo decir que me enamoré, ya que tienen muchos tipos de relojes, pero si algo tienen en común es el buen gusto, son súper stylish.

_AL_3328

_AL_3460

Durante el Fashion Month usé varios relojes de Aimant y cada uno de ellos combinó perfectamente con mis looks para el mes más importante de la moda. Además de variedad de estilos y calidad, algo que me encanta de Aimant es que tiene precios bastante accesibles, los cuales me sorprendieron porque pensé que costaban mucho más. Los pueden conseguir en Casio Store en Multiplaza Escazú. Así que ya saben, si quieren inyectar una dosis extra de estilo a sus looks con un accesorio que nunca va a pasar de moda, no duden en usar un reloj, y con uno Aimant habrán hecho bien su tarea.

Photo Sep 30, 5 27 48 PM

_AL_5419

Leo

  • Relojes: AIMANT, DISPONIBLES EN CASIO STORE 2201-5495
  • Follow my blog with Bloglovin!