Si hay una pieza en mi guardarropa que he estado usando mucho últimamente son las mallas, de verdad no tienen idea de lo adicta que me he vuelto. Por mucho tiempo las mallas estuvieron asociadas al invierno o uniformes de oficina, ¡pero no más! Ahora se han convertido en todo un must los clósets de toda mujer cool.

Las mallas me encantan porque se pueden usar de mil maneras y además le pueden agregar de una manera súper sencilla un factor extra de estilo a tus looks, desde color hasta un poco más de textura o incluso brillo. ¿Cómo usarlas? Bajo vestidos, faldas o shorts, bajo de pantalones cuando hace frío o queremos que el tobillo muestre un poco de color, con botas, tacones cerrados o abiertos, y hasta tennis y flats. Incluso se pueden usar como pantalones, el truco es saber cómo.

En el pasado Paris Fashion Week les mostré varios looks que hice con mallas, todas de la colección cápsula de Mauricio Cruz para Piso Siete, que pueden encontrar ya en la tienda. Para mí, las mallas de Mauricio son perfectas, ya que están hechas con un material grueso que cubre por completo, ¡no se ve nada! Además ayudan a formar la figura, y van desde el básico negro, hasta rayas de colores. Estas mallas son ideales para usar como pantalón con alguna blusa oversized o blazer, ya que son tan gruesas que no se va a marcar nada. Lo que a mí me gusta hacer es usar algún top que quede largo atrás y meter un poco las faldas por la parte del frente, el famoso french tuck, para así mostrar un poco más las mallas.

Entonces ya saben, atrévanse a jugar con las mallas, de verdad que existen maneras de maneras de usarlas y muchos tipos de dónde escoger. Desde unas mallas negras transparentes, hasta opciones más elaboradas con patrones o incluso logos de casas de moda como Fendi o Gucci. Aquí les dejo algunos looks con mallas que me encantan para que se inspiren y se enamores de esta prenda al igual que lo hice yo.

Leo

Cover

3

  • Mallas Mauricio Cruz: PISO SIETE 2588-2150
  • Follow my blog with Bloglovin!