Viajar siempre es una aventura y aunque el paso por los aeropuertos no es sencillo, hemos encontrado que el secreto de un gran vuelo es tener los acompañantes ideales que faciliten la experiencia. Un outfit práctico, una buena hidratación y el equipaje adecuado son básicos para empezar cada viaje con el pie derecho.

Uno de esos grandes aliados es la marca sueca Thule, especializada en equipamiento y accesorios de viaje, que recientemente lanzó su nueva línea de equipaje llamada Revolve.

La combinación de su peso ligero y su resistente carcasa con acabados de calidad superior, hacen de estas maletas una solución ideal con durabilidad incomparable.

_MG_2070

Diseñadas para la vida en movimiento, la colección ofrece tanto versátiles maletas de mano como el equipaje para documentar, pensando en aquellos viajes más largos y ofreciendo la combinación perfecta entre estilo y resistencia.

Para conocer más de Thule y sus productos, pueden visitarlos en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, o contactarlos al teléfono 8449-8092.

Facebook.com/Thule-Store-Multiplaza

Instagram @thulestoremultiplaza

_MG_2104

_MG_2116

_MG_2138