Gucci continúa expandiendo su equipo y el más reciente plus es Thomas de Kluyver, quien se incorpora a la casa de modas como su nuevo Global Make Up Artist. El australiano, basado en Londres, fue nombrado el año pasado como una de las estrellas en ascenso del mundo de la belleza por la revista Elle, y con su incorporación al equipo de Gucci Beauty se solidifica su trayectoria.

#THEREPORTCARD por Esteban G. Villanueva
@estebangvillanueva

De formación empírica, Kluyver inició en el maquillaje desde la adolescencia, donde inspirado por las culturas de rave y de drag queens, creaba diseños en su rostro como el de sus amigos, creciendo día con día en técnica y método.

Al día de hoy, su estilo único balancea un maquillaje fuerte con sutiles referencias que demuestran su técnica, en donde la belleza clásica se mezcla con la subcultura joven.

Finalmente, Thomas, quien colabora también como editor de belleza para Dazed, se encuentra tal como en casa con el lanzamiento de los nuevos productos de Gucci Beauty, en donde se invita a los usuarios a experimentar, romper las reglas, desafiar las expectativas y crear.

Al final del día, el maquillaje es la herramienta perfecta para jugar, crear y experimentar y lo mejor de todo, es que se puede lavar.