¡Feliz sábado a todos! Les escribo después de una destazada de 70 kilómetros en bici por las montañas de Puriscal, fueron cinco horas de entrenamiento, ¡que suena como mucho!, pero sobre una bici se siente como nada. Amo tanto este deporte que luego de viajar, por más cansada que esté lo que más añoro es subirme en mi bici y salir a rodar, la sensación de ridear entre la naturaleza y de estar en completo contacto conmigo misma y con mis pensamientos es única. Fueron cinco horas de sentir en mi rostro la brisa de la mañana, de conversar conmigo misma y de agradecerle a Dios por tantas cosas buenas y bendiciones que trae a mi vida constantemente.

No sé si han probado salir a dar una vuelta en bici, pero de verdad que es una inversión que les recomiendo hacer en ustedes mismos, una bicicleta es también un vehículo para entender muchísimos aspectos de nuestra vida, y que se pueden trasladar absolutamente a todo lo que hacemos; te enseña que caerte no está mal, siempre y cuando logrés levantarte, te muestra que lo más importante en la vida es seguir caminando, bueno, en este caso pedaleando, si dejás de hacerlo, ahi es cuando te caés; la bici me ha enseñado que si pensás que podés o si pensás que no podés, ¡tenés razón! Y que vencer tus miedos es el primer paso para conquistar tus propias emociones… y la lección mas importante de todas, que traslado a mis negocios y a todo lo que hago, es que la clave del éxito está en la constancia y en la disciplina.

Hoy les quiero mostrar un look perfecto de sábado, con un tip muy simple para crear un outfit fabuloso. ¿Han probado la combinación de unos pantalones de rayas (que no sean muy delgadas ni muy gruesas) con una t-shirt simple que tenga algún estampado divertido? Siempre será un hit, y si le agregás accesorios de impacto, pues entonces lograrás crear un look muy sofisticado y muy cool. Mi outfit de hoy combina el low cost, las marcas de lujo y los diseñadores nacionales. Llevo una mezcla de Mango con Manolo Blahnik y dos diseñadores nacionales: un estudiante de modas de la universidad Creativa que se llama Daniel Matamoros y que hizo esta blusa que es mi nuevo objeto del deseo, con un print súper divertido y con un mensaje que me encanta de mi dictador “favorito” Vladimir Putin y joyas de Ana Gutiérrez, que son parte de su más reciente colección lanzada en la pasarela de Estilo Costa Rica durante el Mercedes-Benz Fashion Week San José. ¿No son increíbles?

Recuerden, ¡compren nacional! ¿Ya se dieron una vuelta por el área de diseño nacional en almacenes SIMAN en Multiplaza Escazú? Está en el tercer piso y tiene cosas fantásticas, must must must go!!! ¡Les mando un fuerte abrazo a todos! ¡Feliz sábado!

Leona

_DSC0697

_DSC0709

_DSC0719

_DSC0767

_DSC0790

_DSC0815

_DSC0844

_DSC1009

_DSC1029

_DSC1042

Fotografía: Juan Calivá