Las cowboy boots están de vuelta, por su versatilidad las celebridades y fashionistas las aman además que tan cool revivir la época de los vaqueros.

Mariana Bonilla

Lo increíble de esta tendencia es que no es necesario usar las botas en un country look, sino tratar de utilizarlas con nuestros outfits de día a día. Lo cool de la moda reside es que cada persona realiza su propia lectura de la tendencia y la adapta a un estilo único.

Botas de serraje, es la opción más básica por lo que es súper versátil al combinarla con absolutamente todo. Mis favoritas sin duda alguna, son las de color café tierra y desgastadas. Estas van con vestidos, minifaldas y pantalones.

BOTA

Tacón bajo y punta marcada, se destacan por ser muy cómodas y son un toque más chic ya que le dan una característica especial y es la punta que hace ver el pie más delgado y detallado.

Colores y motivos navajos, son más arriesgadas, pero combinan con todos los básicos (más que todo blanco y negro) y con otros colores más vibrantes como rojo y verde formando motivos y dibujos que recuerdan el arte navajo y les dan un detalle extra a las botas.

unnamed

White and black, aplican en todo. Desde vestidos pegados, minifaldas, jeans y todo de cualquier color.

Sin duda alguna estas botas son un must en tus outfits, harán que tus pies llamen la atención al igual que le darán un toque distinto a tu style. Las cowboy boots las puedes encontrar desde grandes marcas en la industria de la moda como Coach, hasta una de las marcas de cuero más destacada del mundo, Veléz. No te puedes quedar sin deslumbrar esta prenda.

BOTAS3