¡Hola a todos! ¿Cómo están pasando este sábado? Yo decidí escaparme por el día a la playa, venir a disfrutar un rato del sol, el mar y la arena y despejarme un rato. Estas “escapadas” son muy saludables, e incluso necesarias. A mí me cuesta mucho desconectarme del trabajo y todo lo que tengo que hacer, pero me puse como objetivo tratar de balancear un poco más vida, darle la importancia que se merece al trabajo, pero también cuidarme a mí misma y aprender a disfrutar del ocio y relajarme.

Hace poco les conté sobre una marca de trajes de baño que descubrí recientemente y que me encanta, vitaminA. Sus trajes de baño son increíbles, y hoy les quiero mostrar uno más. Hoy decidí usar un traje de una pieza de rayas celestes y blancas en diagonal, que causan un efecto visual que hace que se te acentúe la cintura. Además tiene un escote en V un poco pronunciado y también a los lados, que prueban que un traje de baño también puede ser sexy, pero de una forma más sofisticada. La simplicidad es subestimada a veces, pero trajes de baño como este demuestran que menos a veces es más, y que todos estos detalles hacen la diferencia.

Los dejo para seguir disfrutando del sol, y espero que al igual que yo aprendan a darle importancia a esos momentos de ocio, ya sea para conectarse con ustedes mismos o para pasarla bien con sus amigos, familiares, parejas o mascotas.

¡Les mando un beso grande!

Leo

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell