Con trece años en el mercado, y una vida entera experimentando con tendencias y estilos, las gemelas Olsen no son ningunas extrañas a la industria de la moda y se demuestra año tras año en las colecciones de su marca The Row.

Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

Caracterizada por un minimalismo clásico, de enfoque en los detalles y telas, logrando piezas atemporales y resilientes, su colección Ready-To-Wear para Primavera 2020 no es diferente.

Contraponiéndose a la tendencia de extra presente en múltiples colecciones de la temporada, en donde más es mejor y el color, los reflejos y en general el more se posiciona como tendencia. Las gemelas lo contrastan con piezas holgadas, cortes sencillos y construcciones minimalistas.

En cuanto a paleta, presentan una mezcla clásica para la temporada con pasteles, tonos tierra y blancos, que descansan la mirada y agregan la pureza clásica de la marca. De igual forma, agregan el negro como uno de sus staple colors, y el azul, que se posiciona como uno de los favoritos de la temporada.

The Row, definitivamente a una marca de culto, una vez más presenta atemporalidad puesta en el momento perfecto y propuestas ideales para aquellos conocedores que se adentran en su mundo.

The Row 4

The Row 3

The Row 2

The Row 5

TheRow_PeterHapak_800x1000