No se ustedes, pero yo me siento más segura y energizada cuando me veo bien, cuando estoy contenta con lo que estoy usando, y mi prenda favorita para lograr este objetivo es la mini falda, al usar una siento que puedo lograr cualquier cosa. Cuando usamos minis exponemos las piernas, lo que puede considerarse como “bastante piel”; esto nos pone en una posición vulnerable, pero al mismo tiempo nos empodera. ¿Cómo? Pues estamos demostrando que somos mujeres seguras de nosotras mismas, que no nos importan los prejuicios ni los estereotipos, que no vamos a dejar de usar este tipo de prendas por el simple hecho del qué dirán. No debemos vestirnos para los hombres o para nadie más, nos tenemos que vestir para nosotras mismas, usar lo que nos hace sentir bien.

La moda no debe ser subestimada, puede parecer trivial para muchos, pero es increíble el poder que una sola prenda puede tener, el poder de lo que usamos para vestirnos. En este caso yo decidí usar una mini voluminosa, una blusa tejida, unos tacones y un cinturón colorido que realza el efecto de una cintura pequeña. Es un outfit que me encanta, con el que me siento como yo misma y me da la confianza necesaria para un día lleno de reuniones.

Espero que les guste y que no se vistan para nadie más que para ustedes, que usen esas prendas que las hacen felices, porque no hay nada más bello que una persona cómoda en su propia piel y segura de sí misma.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

nsb-blog1

nsb-blog2

nsb-blog3

nsb-blog4

nsb-blog5

nsb-blog6

nsb-blog7

nsb-blog8

nsb-blog9

Fotografía: Maripaz Howell