¡Hola a todos! Al fin es viernes y con el llega el fin de semana. Yo tengo una tradición todos los viernes, como a veces ni siquiera tengo tiempo para almorzar en el trabajo, los viernes reservo definitivamente una hora, salgo de la oficina, me despejo y me voy a comer algo rico.

Muchas veces suelo ir a Saúl Bistro, ya que como saben es uno de mis lugares favoritos y a parte de que lo tengo aquí a la vuelta de la oficina. El ultimo viernes fui, y me di cuenta que ya habían lanzado el nuevo menú ejecutivo. Entonces lo pobre y esta increíble, les voy a contar un poco más.

En esta ocasión pobre dos platillos, la milanesa de pollo con una salsa roja con aceitunas ¡Deliciosa! Acompañada por puré de papa. Y no podía faltar una pizza de jamón que estaba increíble. Dos opciones super ricas con tamaños perfectos para quedar satisfechos durante el día.

Hoy también aprovecho para mostrarles este look bastante sencillo, pero chic para un viernes casual en la oficina. La pieza principal son estos leggings metálicos de Sulara de su ultima colección, que me encantan. Los combine con mis tacones dorados favoritos de Payless y con este top de manga larga negro de Piso Siete. Y algunas joyas de Tous y con mi ultima compra favorita, estos lentes de illesteva.

¡Les mando un abrazo muy grande y espero que disfruten el fin de semana!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell