Una de las mejores cosas que me dejó el año pasado es el haber comenzado a andar en bici. Lo que comenzó como un simple experimento que evolucionó a hobby, se ha convertido en una gran pasión y en mi principal ejercicio. Salgo a andar en bici casi todos los días desde muy temprano en la mañana, y aunque cuesta tener que levantarse a las 4am, todo se vuelve más fácil cuando recuerdo que lo estoy haciendo para hacer algo que amo, subirme sobre esas dos ruedas a pedalear en las montañas mientras oigo música y olvido todos los problemas. Al ser algo que práctico prácticamente a diario, cada vez me preocupo más por tener los complementos apropiados para hacerlo sin problemas y sintiéndome cómoda, como los uniformes.

_PAZ3281 copy

Son muchas las marcas de uniformes para andar en bici, pero cuando comenzáis a practicar este deporte de das cuenta que la mayoría de marcas de deportes se centran en el confort y la funcionalidad del uniforme y que dejan de lado la parte estética. Y sobre todo, me he dado cuenta de que son muy pocas las marcas que verdaderamente diseñan uniformes adaptados al cuerpo de la mujer y que también tienen el propósito de hacerla verse hermosa mientras entrena. Eso es lo que más me gusta de los uniformes de la marca Frenesí. Hace un tiempo conocí la marca y me gustó tanto que ya tengo varios uniformes de ellos, de hecho pedí que me personalizar unos con mi nombre.

_PAZ3212 copy

En cuanto a funcionalidad, los uniformes de Frenesí son muy cómodos y frescos, se adaptan perfectamente a la piel, el sudor se seca rápidamente, y el pad es sumamente cómodo y pequeño, lo cual hace que se vea mejor. Y en cuanto al estilo, son uniformes que son hechos pensados 100% en el cuerpo de la mujer y en las necesidades que tenemos nosotras. Esto significa que son uniformes que tallan perfectamente, que tienen el largo adecuado, que hacen que se acentúe la cintura, y que tienen una tela hecha específicamente para moldear el cuerpo.

_PAZ3923-Edit copy

Así que los recomiendo muchísimo porque son la mejor manera de entrenar con estilo sin perder una gota de funcionalidad. ¡A rodar!

_PAZ3875-Edit copy

Fotografía: Maripaz Howell