¡Hola a todos!Ya estoy de vuelta en Costa Rica después de un viaje muy inspirador, que les estaré contando pronto y un nuevo proyecto que me emociona muchísimo.

Acabo de llegar y como siempre hay mil cosas que hacer, hoy hemos estado trabajando en la producción de la nueva campaña para el Mercedes Benz Fashion Week San Jose 2017.Y todos los detalles los pueden ver en mi insta stories para los que quieren echar un vistazo.

Hoy quiero hablarles de un tip para poder darle un twist de máximidad a los looks más sencillos. Las boinas están más en tendencia que nunca. Las hemos visto en las últimas pasarelas de Dior y las hemos visto desfilar inclusive en las alfombras rojas de Cannes. Se pueden usar de muchas maneras, las cuales les estaré enseñando en los próximos días. Está es una de las maneras más clásicas.

The Little Parisian Touch que transforma cualquier look y lo hace verse mucho más elegante, hoy les quise mostrar el ejemplo perfecto de lo que una simple boina puede hacer por un look, como pueden ver estoy utilizando un simple vestido flowy en un tono palo rosa, un cinturón y un detalle como la boina hace que se me vea más sofisticado.

Recuerden que la moda no se trata de exageraciones y que un look bien armado no se trata de que tenga 5,6 a 10 piezas unidas a la perfección. La moda también se trata de la belleza de la simplicidad, y de como un solo detalle puede transformar por completo el look más básico.

¡Les mando un beso desde la producción del Mercedes Benz Fashion Week San Jose! Pronto les estaré contando más noticias.

¡Chao!

Leo

1-2

2-2

3-2

4-2

5-2

6-2

7-2

8-2

Fotografía: Maripaz Howell