Como pueden haberlo notado, me encanta usar tennis. Cada vez las uso más, con todo tipo de atuendos y hasta para ir a shows durante el Fashion Month. Me encanta como muchas veces hacen que los looks se transformen en algo más cool y la comodidad que brindan es un súper plus.

¡Así que se pueden imaginar mi emoción cuando entré hace poco a la tienda Vélez en Multiplaza Escazú y descubrí que ahora tienen tennis súper chivas! Vélez es una marca que a través de su historia se ha especializado en cueros, sin embargo últimamente han renovado un poco su imagen y además de sus piezas clásicas, que son todo un básico en el guardarropa, ahora hay también opciones más jóvenes, modernas y fashion-forward.

Me terminé llevando estos dos pares de tennis, unas en blanco con detalles en neón, y otras en negro con detalles metálicos. Dos pares diferentes pero ambos básicos para muchos looks, y que cuentan con detalles que hacen una diferencia. Vayan a darse una vuelta a Vélez y descubran todas estas nuevas opciones.

¡Besos!

Leo

2

3

4

5

6

Fotografía: Maripaz Howell