Hay piezas que están hechas para brillar, y hoy les quiero mostrar un ejemplo perfecto de ellas. En esta época navideña son muchos los eventos de Navidad y fin de año, fiestas familiares, cenas de trabajo, eventos especiales y demás para los que necesitamos looks glamurosos. Afortunadamente en mi nueva tienda Piso Siete tengo muchas opciones que me sirven para este tipo de eventos, y esta falda es una que desde que la vi supe que tenía que usar.

Las telas africanas son únicas, tienen estampados increíbles y combinaciones de colores maravillosas que hacen que cualquier prenda sea el centro de atención. Esto es más que cierto al hablar de esta maxi falda que estoy usando, es de un tono rojo-naranja bastante fuerte con un estampado sutil pero llamativo a la vez. Otra de las maravillas de las telas africanas es que al ser gruesas y firmes mantienen la silueta perfectamente, por lo que una falda de este tipo siempre se va a ver como se debe.

Una pieza tan máxima debe ser la protagonista del look, por lo que la combiné con un simple tank top blanco, una cola relajada y unos aretes grandes, más que suficiente para verme fabulosa en una fiesta de diciembre. Un look que ustedes fácilmente pueden replicar.

¡Les mando un beso grande!

Leo

1

2

3

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell