Dicen que el lujo más grande que tenemos en la actualidad es el tiempo libre, tiempo que no le dedicamos al trabajo y demás responsabilidades, sino al ocio, a relajarnos y disfrutar. Yo creo que esto es cierto, al menos en mi caso personal, ya que soy una persona que dedica su vida casi que 100% al trabajo, así que sacar ratos para mí es muy difícil. Pero como les dije hace poco, uno de mis objetivos ahora es poco a poco lograr sacar estos ratos y saber valorar el tiempo libre.

Son varias las marcas que se han dado cuenta que hay personas que valoran tanto su tiempo libre que no se visten igual que cuando están trabajando u ocupados, sino que buscan ropa cómoda, incluso que les sirva para hacer algún tipo de actividad física, pero que al mismo tiempo tenga bastante estilo y esté hecha con buenos materiales. Esta puedo decir que es la descripción perfecta de la marca nacional Sulara, de la diseñadora Carolina Trigueros. Sulara es una marca de activewear y loungewear, que gira en torno a un estilo de vida y se enfoca en el athleisure. Son prendas que podes usar para ir a una clase de yoga y luego para ir a tomarte un café, justo como hice yo. Los diseños de Sulara me encantan porque son diseños que favorecen el cuerpo de la mujer, tallan súper bien, y están hechos con textiles increíbles.

Yo hoy me vine a L’Artisan Café, un café que abrió recientemente en Escazú y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Tienen comida deliciosa, cafés riquísimos, y hasta batidos saludables, y todo en un espacio precioso. No se ustedes, pero un domingo en L’Artisan con ropa de Sulara, y luego celebración del Día del Padre, para mí es un domingo perfecto.

1

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell