Desde hace un tiempo hemos visto como el mercado de productos para hombres ha crecido enormemente, ya que son cada vez más los hombres que se preocupan por su apariencia. Y no hablamos sólo de ropa y accesorios, también productos y servicios de belleza.

Son muchos los hombres que se toman el tiempo para mantener su cabello siempre presentable, y también su vello facial, después de todo las barbas están de moda, al igual que los cortes y peinados con ‘fades’ y otra técnicas que requieren visitas al barbero a menudo. Es por esto que las barberías reciben cada vez más clientes.

Para este post, Federico Hencker, ingeniero de sonido y fundador de Green Road Recording Studio, visitó la barbería de Allure, un espacio dedicado 100% a los hombres y donde pueden escaparse un rato del estrés del trabajo y dejar que los atiendan como se lo merecen. Mario Vargas, uno de los barberos de Allure, le dio a Federico un corte y afeitado en los que mezcló técnicas de la vieja escuela con los mejores productos de la actualidad.

Todos queremos vernos lo mejor posible ahora y en el futuro, así que una visita al barbero cada par de semanas para mantener el corte, que nos hagan la barba y relajarnos con buenos tratos y un trago es más que justo y necesario.

Carlos Chavarría

_MG_9660

_MG_9690

_MG_9701

_MG_9772

_MG_9774

_MG_9790

_MG_9794

_MG_9832

_MG_9850

Fotografía: Rebeca Villalobos