Las graphic tees son una de mis piezas favoritas, es súper fácil usarlas y combinarlas con todo tipo de looks, y además le agregan a tus outfits ese toque extra que los hace más cool e interesantes. Hay un tipo de graphic tees que siempre me ha encantado y que actualmente están súper de moda, las band tees, o sea, camisetas con logos de bandas o grupos musicales.

Los diseños de los logos de bandas icónicas son clásicos que tienen un espacio no sólo en la cultura pop sino que en nuestras mentes también, estoy segura que muchos de ustedes los reconocen en un segundo, incluso sino son fans de los grupos. Esto es un ejemplo perfecto de buen diseño, efectivo y timeless.

Una de mis bloggers ticas favoritas, Natassia Capra, recientemente usó un par de band tees de que me encantaron, una de The Ramones y otra de los Rolling Stones, dos de las bandas más icónicas de la historia. Naty combinó las camisetas de formas muy distintas, una con un suit de cuadros para un look más dressy, y la otra con animal print, cuero y mezclilla negra, para un look full rocker.

Ambas tees son de Pull & Bear, y tienen varios estilos más, así que es hora de darnos una vuelta y hacer nuestros propios looks con band tees. ¡Les mando un abrazo a todos!