¡Hola a todos! Espero que estén súper bien y que la semana se les esté yendo rápido luego del feriado, ¡porque ya sabemos que después de un día libre volver al trabajo se nos hace aún más difícil! Pero también espero que al igual que yo amen lo que hacen y por eso se le vayan rápido los días.

En la moda a veces los contrastes son los que consiguen los mejores resultados, mezclar estilos distintos o piezas que a primera impresión tal vez no pensemos que van una con la otra. Hoy les voy a enseñar uno de esos casos. Los estampados florales suelen ser usados en formas muy femeninas, o al menos en prendas que lo son, sin embargo últimamente existen nuevas formas de usarlos, como en este traje de Zara que estoy usando. Los trajes son los conjuntos masculinos por excelencia, por lo que uno floral ya en sí es un contraste, y uno que me encanta.

Pero no quise dejarlo ahí, quise contrastar lo dulce y romántico de las flores con algo más sexy, ¿y qué más sexy que un body de encaje negro? ¡Yo creo que nada! Y para continuar con el tema, unos tacones strappy de Payless también en negro. Un mini bolso de animal print, para contrastar también estampados, y una diadema y accesorios en dorado, para dar un poco de brillo, completan el atuendo.

Así que ya saben, anímense a combinar lo que tal vez piensan que es incombinable, es una forma más de jugar con la moda y descubrir cosas que nos pueden encantar.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell