Stefani de la O, una diseñadora costarricense con un gran talento para la moda, se considera como un espíritu nómada debido a sus ancestros que viajaron por varios lugares alrededor del mundo hasta llegar a Costa Rica. Ha pasado su vida coleccionando objetos en sus viajes, y gracias a esto nació Nomadic Collector.

Nomadic Collector es una marca de lujo sostenible que es parte de todo un estilo de vida, su propósito es poder eliminar el consumo de productos desechables y que se sigan utilizando materiales de la más alta calidad más no nocivos para el medio ambiente, como pieles naturales y maderas exóticas. Además todo es elaborado por artesanos locales, lo cual contribuye a la economía del país.

Los bolsos de Nomadic Collector son hermosos y hay una variedad de diseños, como backpacks, bolsos de mano, bolsos grandes para irse de viaje, y clutches. También cuentan con aretes y brazaletes que están elaborados con los mismos materiales.

Son accesorios que verdaderamente vale la pena tener en el armario, ya que además de dar ese toque sofisticado a cualquier look y ser apropiados para muchas ocasiones, son piezas únicas que contribuyen al bienestar del medio ambiente, y eso es algo que no tiene precio.

Nicole Langlois

Anastasia-Federico Guendel

Anastasia-Federico Guendel

CkraZtvVEAE4cpq

portada11

Anastasia-Federico Guendel

Follow my blog with Bloglovin!