¡Hola todos! Hoy quiero mostrarles un look para los días calurosos y veraniegos, es bastante simple, pero se mantiene chic y fresco.

Mi outfit consiste en un maxi dress blanco de Solemar, el cual tiene crochet y dos cortes en la espalda que lo hacen más interesante y atrevido. Estos cortes le dan un toque edgy al vestido, por lo que se lo recomiendo a las que quieran atreverse más. Sin embargo, la marca tiene una gran variedad de estilos, así que también pueden encontrar opciones más sutiles.

Pueden combinar el vestido con varios tipos de zapatos, sin embargo, yo decidí usar unos flats celestes casuales de PAEZ que relajan bastante el look y a la vez le agregan un toque de color, siempre manteniendo el tono veraniego y fresco del outfit en general; además son súper cómodos y van con todo.

Para completar el atuendo, lo combiné con un bolso con colores sutiles para mantener la neutralidad y simplicidad. Como verán, los accesorios son bastante sencillos, unos aretes, pulsera y anillos son suficientes, ya que le dan boldness y color al look. Finalmente, pueden ponerse un sombrero para completar el outfit.

Así que disfruten de estos días de verano calientes y aprovéchenlos para utilizar vestidos como éste que las refresquen y las mantengan chic.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell