El compañero esencial para el hombre que viaja viene en cuero genuino y finos acabados. Del Rio ofrece el necessaire que todo NSB Man necesita para viajar cómodo y con estilo. Con un tamaño bastante práctico, este accesorio promete mantener sus pertenencias organizadas y no dejar que pierdan el estilo.

Hay algunos productos que son must haves para su máxima comodidad y seguridad en un viaje. Lo más importante serían los artículos de cuidado personal como colonia favorita, cepillo y pasta dental, enjuague bucal, alcohol en gel y bloqueador e hidratante; como algo extra pueden añadir chicles o mentas.

El necessaire es un artículo bastante práctico que los ayudará a viajar con tranquilidad, y Del Río les ofrece la mejor opción con cuero y cierre de zipper, súper cómodo y fácil de usar.

Estos los pueden conseguir en Del Río en City Mall, donde hay varias opciones de color. Están en negro y marrón para los hombres que confían en los tonos clásicos y varoniles; sin embargo hay una variedad de colores para todo tipo de gustos y preferencias; los cuales les asegurarán que viajen con estilo.

Sara Alvarez Keller

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell