Aldo Decaniz, fotógrafo mexicano y uno de nuestros fotógrafos preferidos de street style, nos transporta a New York y París, las más importantes capitales de la moda para SS20.

Por Carlos Chavarría. Fotos: Aldo Decaniz.

Editores, bloggers, buyers, modelos y celebridades son los protagonistas de la caótica pero fascinante escena del street style que ocurre afuera de los shows durante el Fashion Month.

Los looks fotografiados son parte de los ‘inspiration boards’ de millones de personas alrededor del mundo y, en ocasiones, son hasta más virales que las propuestas sobre la pasarela.

THE NEW CANADIAN TUXEDO

El combo de camisa de mezclilla y jeans nunca se había visto tan bien, especialmente al combinar dos tonos ligeramente distintos, con lavados vintage y un fit relajado.

street-3

THE WEATHER MULLET

Outfit veraniego + abrigo largo = el look perfecto para la transición entre temporadas, o para el siempre impredecible clima costarricense.

street-1

THE MODERN UPTOWN GIRL

El estilo femenino y recatado de Blair Waldorf está de vuelta con sus diademas, vestidos florales y volúmenes, pero esta vez con toques inesperados como contrastes con animal print.

street-4

THE COOLEST BUSINESS WOMAN

Los trajes para la oficina no tienen por qué ser aburridos, combine unos pantalones cargo con un boyfriend blazer, botas vaqueras y accesorios llamativos, y el look será tan poderoso como cool.

street-2