¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Como hace poco les conté, acabo de abrir una nueva tienda de ropa para mujeres donde van a poder encontrar una selección curada de las cosas más lindas y cool de marcas internacionales y diseñadores nacionales. Desde hace un tiempo tenía el sueño de abrir esta tienda, más es un proyecto complicado y que toma bastante tiempo, por lo cual no lo había hecho. Pero este año dije “¡no más!” y formé un equipo, el mejor de todos, y así nació Piso Siete, mi nuevo bebé.

Hoy les muestro un total look que pueden conseguir en Piso Siete y en el que mezclo dos de mis prendas favoritas de la tienda. Algo que siempre quise para la tienda era que pudieran encontrar buenas piezas básicas y también prendas máximas, y creo que estas son una combinación de ambas. Los bodies son un básico 100%, no les puedo contar cuanto los uso y como me salvan la vida, y este que estoy usando es una maravilla. Es de terciopelo, con cuello alto y tiene transparencias a los lados y atrás, la cual hace una silueta increíble y súper sexy.

Los joggers son otra prenda que me encanta, son súper cómodos, lo más cercano a andar en pijama en la calle, y se pueden combinar de tantas maneras. Este es de una tela brillante y tiene una franja blanca a los lados que lo hace más sporty y retro, y combinado con el body y unos tacones consigo un look súper glam. Como pueden ver yo me vine así a la oficina, y fácilmente después puedo ir a algún evento o a cenar con amigos y estoy lista.

Espero que si no han ido todavía se den una vuelta por Piso Siete, hay prendas y accesorios para una variedad de gustos, edades y tallas. Definitivamente se van a enamorar de más de una pieza, y nada me haría más feliz que eso.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

_PAZ3246 copy

_PAZ3265 copy

_PAZ3272 copy

_PAZ3283 copy

_PAZ3296 copy

_PAZ3306 copy

_PAZ3347 copy

_PAZ3355 copy

Fotografía: Maripaz Howell