Este es un momento muy emocionante en la moda, ya que actualmente no podemos decir que sólo un tipo de ropa o look es el que está de moda, sino que son muchas las tendencias y las posibilidades. Desde trajes hasta vestidos ochenteros, desde tacones súper altos hasta tennis, etc. Y debo decir que esto me encanta, me fascina la idea de que puedo verme bien usando un vestido exagerado o ropa deportiva, y que al ambas opciones estar de moda hay muchas opciones de donde escoger.

Hoy les quiero hablar justo de una de esas tendencias, la ropa deportiva. Desde hace mucho tiempo que no estaban tan de moda las prendas deportivas, entiéndase no para hacer deporte, sino para usar a diario y en muchos tipos de ocasiones. Las tennis se pueden combinar con vestidos, los tops deportivos con jeans y un par de tacones, ¡y se ven increíbles!

Los tracksuits o buzos son uno de esos looks deportivos que me encantan, ya que son súper cómodos y además súper stylish y convenientes. O sea, te ponés dos piezas y ya tenés tu outfit y además es fácil que sean llamativos, ya que por lo general vienen en colores fuertes o tienen detalles que hacen que llamen mucho la atención. Maia la Muse hace poco usó uno de Bershka que me fascinó, ya que era negro pero tenía rayas de arcoiris que le daban un toque setentero y lo hacían brillar. Bershka es una de las tiendas donde más encuentro ropa sporty, tanto tracksuits como leggings, hoodies, oversized tees y mucho más.

Así que ya saben, aprovechen que pueden hacer looks re cool con ropa deportiva y salgan cómodos pero muy stylish. ¡Les mando un beso grande!

Leo

2

3

Follow my blog with Bloglovin!