Nos encanta viajar cómodamente, con los beneficios que la tecnología nos puede ofrecer durante el vuelo, y con la seguridad de llegar a tiempo a nuestro destino. Por estas y muchas otras razones, podemos recomendarle volar con la aerolínea que se ha ganado el título de Hub de las Américas.

Siga leyendo para ayudarle a planificar su siguiente viaje.

Por Silenia Zúñiga.

No solo cuenta con 70 años de respaldo en el mercado, esta aerolínea pone más de 80 destinos a nuestra disposición desde su estratégica sede en el aeropuerto de Tocumen en Panamá, lo que la convierte en el Hub de las Américas por ser la forma más directa de conectarse con las principales ciudades del continente americano.

La ubicación geográfica y las condiciones climáticas favorables de Panamá hacen posible que el aeropuerto funcione las 24 horas del día, los 365 días del año, brindando conexiones rápidas, sin necesidad de pasar por inmigraciones o aduana, y con la facilidad que otorgan dos pistas modernas, garantizando que el tráfico arribe y despegue sin problemas ni atrasos.

Hub-de-las-Américas-1024x768

Copa-Airlines-Boeing-B737-800

Volar con Copa Airlines es una experiencia ideal para el ejecutivo, con un servicio que hace que además de viajar cómodo, se logre llegar a las reuniones sin retrasos. ¿Cómo? con un desempeño superior al 90% en puntualidad, entre los mejores índices de aerolíneas del mundo.

Con esa meta en mente, los vuelos de Copa Airlines están programados para reducir los tiempos de conexión, que en promedio toman hasta 90 minutos, y otro detalle importante es que el equipaje es registrado directamente hasta el destino final del pasajero.

Otro de sus grandes beneficios es el uso de millas, ya que gracias a la alternativa Connect Miles de Bac Credomatic, puede llevar todo el equipaje que necesite, con la opción de cambiar de clase turista a la ejecutiva.

Además, su aplicación móvil facilita el check-in de una forma segura y rápida, así como también se pueden rastrear vuelos en directo y consultar itinerarios.

La alternativa de Copa Club entiende las necesidades de los viajes de negocios, facilitando un ambiente cómodo y exclusivo, con cobertura máxima de Wi-Fi en cualquier punto dentro de Copa Club, un área de bar con variedad de licores, vinos y cervezas, un área de duchas, y una divertida sala de juegos para los viajeros más pequeños.

Seis salas cuentan con estas comodidades y están ubicadas en Bogotá, Ciudad de Guatemala, Medellín, Ciudad de Panamá, San José y Santo Domingo. Los pases de abordaje específicos que pueden ingresar a los Copa Clubs se pueden encontrar en la página oficial de Copa Airlines.