Chanel presenta el primer vistazo de su colección pre Primavera Verano 2020 de la mano de Caroline de Maigret. 

Por Esteban G Villanueva. Fotos: CHANEL.


El trabajo y dirección creativa que ha llevado a cabo Virginie Viard con Chanel en los últimos años ha sido impecable. La diseñadora ha logrado mantener y fortalecer la esencia de una de las marcas más reconocidas y queridas en la industria de la moda. Para esta temporada de Primavera-Verano 2020 presenta, junto a Caroline de Maigret, afamada modelo y productora francesa, una reinvención de la esencia parisina y su despreocupada elegancia. 

Inspirada en la ciudad del amor y la estética de su silueta, esta nueva pre-colección ofrece una imagen fresca y femenina que aliviana el día a día. Con líneas suaves enfatiza en el juego de poderes entre la estética femenina-masculina, clásica de Chanel. La  variada selección de telas y acentos para las prendas van desde tweed y satín, hasta mezclilla y cuero. 

La colección es la epifanía de la perfecta amante francesa, con lados más clásicos y elegantes así como momentos más rebeldes y espontáneos. Cada una de las piezas canta una nota que forma una sintonía en perfecta armonía. 

 

02_SS_2020_RTW_pre-collection_pictures_by_Leila_Smara_6_LD 04_SS_2020_RTW_pre-collection_pictures_by_Leila_Smara_12_LD