¿Qué van a merendar hoy? 

Nuestro momento favorito del día es la hora de la merienda. Si bien el desayuno es bueno y a todos nos gusta el almuerzo, los snacks son el highlight del día y por ello, queremos compartir un snack nuevo que probar cada día de la semana.

Por Esteban G Villanueva.

Receta 1

Tostada de Guacamole y Tomate 

El guacamole es una de las comidas más populares, pero combinarlo con tomate fresco sobre una tostada de pan integral logra un balance perfecto de sabor y frescura. 

79537228_823505431499143_3530631596353706279_n

Bowl de Yogurt Natural con Naranja y Semillas de Granada 

Hay algo en el crunch de las semillas de granada que las hace ideales para la tarde. Es como una pequeña explosión de sabor y frescura en la boca que nos encanta. Combinarlo con jugosos gajos de naranja y la neutralidad del yogurt natural ,lo hace el mejor bowl para una tarde soleada. 

Receta 4

Galletas de arroz con mantequilla de maní y arándanos 

La simplicidad de las galletas de arroz combinadas con la cremosidad de la mantequilla de maní y la acidez de los arándanos frescos, crea un snack que es en partes iguales crunchy y delicioso. 

hummus

Hummus Picante con palitos de apio 

Se dice que una de las formas de mejorar el hummus es agregarle unas cuantas gotitas de nuestro chile favorito. Esto de merienda, combinado con palitos de apio, nos da un boost de sabor y energía para la tarde. 

receta 3

Palomitas sazonadas 

Este es un giro de sabor a un clásico de toda la vida. Las mismas palomitas naturales, que todos conocemos y amamos, pero elevadas al siguiente nivel. El secreto es una pizca de paprika, un poquito de chili powder, sal y pimienta, o el sazonador que ustedes prefieran.

Las meriendas son el momento del día para divertirse y probar nuevas cosas. No tengan miedo y experimenten con el sabor esta nueva semana.