Como les contamos, Copa Airlines ahora vuela a Denver, Colorado, una ciudad que definitivamente hay que conocer y disfrutar. Pero Colorado es un estado que tiene mucho que ofrecer gracias a su ubicación privilegiada en las montañas Rocosas. Así que decidimos aprovechar y conocer algunos de los mejores destinos de montaña de Colorado, y por supuesto debíamos comenzar con Aspen, el playground de montaña de los famosos de Hollywood.

¿Dónde hospedarse?

Aspen Hotel:

El Aspen Hotel está ubicado en el centro de Aspen, una ubicación ideal para poder conocer el pueblo e ir a esquiar a cualquiera de las montañas cercanas. Es un hotel pequeño y acogedor tipo lodge, en el que definitivamente vas a sentir que estás en la montaña. El hotel cuenta con una piscina con agua caliente todo el año, así que vas a poder disfrutar de las vistas sin importar la temperatura.

Winter_in_Aspen

Hotel_Aspen

Hotel_Aspen_Pool

¿Dónde comer?

Justice Snows’:

Este restaurante es el sitio ideal para iniciar a experimentar la escena gastronómica de Aspen, en un edificio histórico y preservado que lo convierte en una opción súper acogedora para disfrutar de un vino y algún platillo típico del área, como el delicioso mac & cheese, que no se pueden ir sin probar. Y si disfrutan de las cervezas, en Justice Snows’ van a poder probar varias de las opciones locales.

bar-dining-900

NKT8364small1

summer-cocktails

Slow Groovin’ BBQ:

Ubicado en el popular centro de ski Snowmass, Slow Groovin’ BBQ es un restaurante con un ambiente casual y relajado, ideal para familias, y donde podrán probar un verdadero BBQ de Colorado. Las costillas y el brisket son definitivamente dos opciones que no los van a decepcionar, y acompañamientos como el okra frito o los gigantes nachos son para chuparse los dedos.

img-20170706-111947-largejpg

untitled

o

Ajax Tavern:

Una cena en Ajax Tavern es un must si están en Aspen. Es un restaurante en el que van a poder vivir el “apres-ski” y probar platillos que quizás ya conozcan pero con un twist más moderno, como sus deliciosas papas fritas con aceite de trufa y queso parmesano. Lo podemos describir como glamoroso pero relajado y sin pretensiones, sobre todo en su preciosa terraza.

942358485_bolagnese-ajax-tavern-restaurant-

Ajax

ajax-tavern

¿Qué hacer?

Esquiar en Snowmass:

Por supuesto que el highlight de Aspen es esquiar, y no hay mejor lugar para hacerlo que Snowmass. Este centro de ski es ideal tanto para principiantes como para expertos, con un gran número de pistas de ski con diferentes niveles de dificultad. Si son principiantes como nosotros, los instructores de Snowmass serán de gran ayuda. Cada uno de ellos está ahí para enseñarte cada uno de los pasos necesarios para poder tener una experiencia de ski inolvidable. Además, las vistas desde la montaña los dejarán con la boca abieta.

5279655_188_z

asp_winter_snowmass_elk-camp-gondola_2880x960

Aspen-Snowmass-Best-Ski-Resort

Conocer Aspen Downtown:

Aspen es en realidad un pequeño pueblo que se siente bastante íntimo, con un aire mágico y acogedor. Caminar por sus calles y descubrir pequeñas tiendas de antigüedades, cafés y ver a los locales y visitantes es no sólo entretenido, sino la mejor forma de descubrir el verdadero Aspen.

asdr_021_med

Aspen

techo