El centro de medicina estética Face and Body Care Center presenta el SilkPeel; técnica que combina procedimientos de alto calibre para mejorar la salud de la piel. Nosotros estudiamos a profundidad de qué consta el nuevo servicio y les contamos por qué es un must para el cuidado facial. 

Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

Más que sólo un lujo o la búsqueda de  estilo de vida saludable, el cuidado personal y estético es una ciencia  técnica y estudiada, por ello recomendamos acudir siempre a las manos de los mejores expertos.

El centro de cuidado médico estético Face and Body Care Center tiene esto claro y mantiene sus productos y servicios a la vanguardia, con la más nueva tecnología. Uno de sus mejores tratamientos es el SilkPeel, un tratamiento que emplea la técnica de dermoinfusión, combinando tres tecnologías en una para los mejores resultados. 

El principio de la dermoinfusión es sencillo, esta se da cuando se combina la exfoliación de la piel, extracción de impurezas e infusión de vitaminas y minerales.

¿Cómo se realiza y cuáles son sus beneficios? 

El SilkPeel se debe hacer de la mano de una máquina especializada para el proceso. Face & Body actualmente es el único centro médico estético en el país que cuenta con la herramienta que permite  la infusión de serums al momento de la exfoliación. 

La ventana de tiempo casi mínima entre una y otra, es lo que hace al SilkPeel tan exitoso. Que se de una infusión al momento de la exfoliación, permite que la piel experimente el más alto grado de absorción de nutrientes a un nivel de profundidad óptimo, lo cual otorga un acabado hidratado y rejuvenecido tras el tratamiento. El proceso es  simultáneo, lo que implica la mayor recepción y retención del producto. 

Cuenta con un sistema de infusión de doble vía, durante el procedimiento se puede escoger entre los serums que aporten mejor a lo que la piel de cada quien necesite. Desde Vitamina C, hasta despigmentar, o ultra hidratar el cutis, el servicio se acopla a cada necesidad. Al final del tratamiento toda la suciedad e impurezas quedan depositadas en un frasco en donde se puede ver todo lo que se limpió y eliminó de la piel, la perfecta evidencia de lo exitoso del tratamiento. 

Definitivamente SilkPeel es un tratamiento como ningún otro, que permite eliminar las células muertas, extraer las impurezas y acondicionar la piel hidratándola a un nivel de voluminización de hasta el 70% todo en uno. 

Para más información sobre el tratamiento y sus beneficios, puede contactar a Face & Body Care Center a través de sus redes sociales o a los números 2228 2880 y por whatsapp al 7083 7001.  Experimente una sesión de este tratamiento innovador por un valor de $147+iva.