¡Hola a todos! ¡Espero que estén disfrutando su fin de semana! Es sábado y tengo todo todo un fin de semana de trabajo por delante. Pero por más que quiera descansar no me quejo, por dicha tengo mucho trabajo, y no sólo eso, sino que estoy trabajando en proyectos que me encantan, me emocionan mucho, y sobre los cuales ya les quiero contar todo. ¡Pero muy pronto! Así que estén atentos.

Hoy les quiero mostrar un look muy funcional para un día como hoy, ya que sirve para salir a cenar o a tomarse algo con amigos o tu pareja. ¡Y lo mejor de todo es que es muy sencillo lograr este look! La base es un pantalón negro estampado con una camiseta negra también con un frase en rojo para lograr un contraste. Para darle un poco más de personalidad usé una mallas caladas bajo el pantalón, las cuales van muy bien con estos botines de Payless que tienen un escote muy sexy.

Y para terminar el look un blazer con un estampado de lentejuelas, es una de esas piezas increíbles que en un segundo elevan cualquier look al siguiente nivel. Al usar una prenda tan llamativa como esta es importante tener cuidado con los accesorios que usemos para no vernos recargadas, por lo que un bolso negro y un par de anillos, como estos de Tous de los que me enamoré y no dejo de usar, son más que suficiente.

¡Los dejo que es hora de seguir con todo lo que tengo que hacer! ¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell