¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y disfrutando sus vacaciones, el clima está increíble y hay que aprovecharlo. Yo hoy me vine a Guanacaste porque ya mañana es el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste,¡no lo puedo creer! Estoy súper emocionada porque esta definitivamente va a ser la mejor edición hasta el momento, cambiamos el diseño de la pasarela y muchas cosas más que los van a sorprender. ¡Ya no puedo esperar más!

Hoy les quiero mostrar un look que conseguí en Piso Siete y que es un perfecto ejemplo de cómo usar transparencias. La pieza principal es este vestido de encaje negro que usé como blusa sobre un jeans negro roto, una prenda femenina y delicada pero atrevida. Las transparencias están muy de moda y hay muchas formas de usarlas, esta es una que me parece muy cool y fácil de replicar; si ustedes quieren pueden usar un bralette o una tank top por abajo y convertirlo en un look más recatado.

Una bomber jacket de animal print en tonos metálicos me pareció el complemento perfecto para este vestido, es una pieza bastante contrastante y muy urbana y chic. Unos botines negros de tacón de Payless, un bolso de lentejuelas de Carolina Herrera y unos lentes oscuros vintage y listo, look más que completo.

¡Los dejo que estoy en medio de la locura del montaje para mañana! ¡Les mando un besos y un fuerte abrazo!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell