It’s Friday! Llegó el día más esperado por muchos, y con él el fin de semana. Así que hoy les quiero mostrar un look ideal para los próximos días. Últimamente el clima ha estado un poco loco, los días inician preciosos, con sol y calor, pero a la mitad de la tarde llega la lluvia y se oscurece. ¿Cómo vestirnos en días con clima bipolar? Con este combo.

Un jumpsuit floral de tela ligera como este de Michael Kors es perfecto para días de sol, ya que es bastante fresco, pero al mismo tiempo lo podés usar para la oficina o para actividades de fin de semana que requieran estar un poco más cubierta. Pero, ¿qué hacer cuando llega el frío? Tan sencillo como ponerse una jacket de cuero, y puntos extra si a usan en los hombros para darle un toque más chic. Esta celeste también es de Michael Kors y combina perfectamente con el jumpsuit gracias a sus tonalidades de azul.

Un look como este lo pueden usar para un almuerzo o cena, para una fiesta, y muchas más actividades. Pueden hacer como yo y combinarlo con accesorios en tonos contrastantes para jugar más con el color, en este caso yo opté por el naranja y el beige, ya que me encanta como se ven con azul.

¡Disfruten su fin de semana! Yo tengo planes especiales para el mío, ¡pronto les cuento más!

¡Besos!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

Fotografía: Maripaz Howell