Hace unos días comenzó una experiencia única para un grupo de amigas influencers y para mí, en un lugar secreto, con el propósito de vivir unos días llenos de relajación y de bienestar de una manera sofisticada.

El inicio de la nueva aventura inició en San José, hacia el Golfo de Papagayo, hasta ese entonces desconocíamos el destino de nuestro hospedaje.

Cuando llegamos a Secrets Papagayo todo tenía sentido, ¿qué mejor lugar para tener un Secret Getaway? Era mi primera vez en ese hotel y no puedo dejarles de contar la gran experiencia que tuve. Cada vez es mayor la oferta para vacacionar que tenemos en Costa Rica, lugares increíbles, comodidad accesible, comida deliciosa, y demás, ¿pero qué hace que un lugar verdaderamente sobresalga del resto? Básicamente los valores agregados y las experiencias únicas que tengás durante tu experiencia.

Por eso hoy quiero contarles las cinco cualidades que presenta el hotel Secrets Papagayo para que vos también tengas una experiencia inolvidable.

Ubicación única: La ubicación de este hotel es verdaderamente un privilegio, en una playa paradisiaca y prácticamente desierta en la Península de Papagayo. La sensación de playa y montaña se ve reflejada en los bungalows para su hospedaje.

resortgalle1

SEPCR_Lobby_area_1A

_PAZ0968-Edit copy

Todo incluido con un estilo sofisticado: Secrets Papagayo sabe que la sofisticación y los detalles bien cuidados de un todo incluido enamoran a sus huéspedes, desde el room service hasta un servicio completamente personalizado.

SEPCR_BAR_Manatees_2A

SEPCR_PCHS_OF_Bedroom_4A

Gastronomía: Este lugar cuenta con siete restaurantes para todo tipo de gustos, desde uno Japonés hasta mi favorito, Sea Side, que te brinda una oferta saludable. Importante decir que este hotel cuenta con comidas gluten free deliciosas.

_PAZ1125-Edit copy

restgalle2

restgalle3

Lugar para adultos: Este lugar te ofrece un ambiente único y exclusivo para personas mayores de 18 años que quieran disfrutar de su estadía en compañía de sus amigos o parejas.

SEPCR_BGS_Bathroom_1A

SEPCR_SPA_outdoor_area_1400x458

Opción personalizada para vos: No todos tenemos las mismas necesidades, y Secrets tiene la solución. Si lo tuyo es chillear en la playa sin ruido, el hotel te ofrece un acceso premium en donde estarás prácticamente sólo y con la comodidad de las piscinas. La gastronomía también va de la mano, por eso te dan la opción de escoger la comida personalizada. ¿Te encantan los deportes acuáticos? Hay diferentes opciones y lo mejor es que se encuentran incluidos dentro de la tarifa. O si sos como yo que practico el ciclismo, ellos te facilitan todo, desde guardar tu propia bicicleta, tenerte el agua fría cuando vas a salir, un pequeño desayuno antes, y un batido verde al regresar; son esos detalles lo que hacen de Secrets Papagayo un lugar único e inolvidable.

_PAZ0205-Edit copy

De verdad me enamoró cada detalle que ofrecía este hotel y el montón de ventajas que se pueden encontrar en un mismo lugar, sin perder una sola gota de sofisticación. ¡No puedo esperar a volver al espectacular Secrets Papagayo!

¡Besos a todos!

_PAZ1231-Edit copy

Fotografía: Maripaz Howell