Hoy en NSB Men les presentamos al reconocido chef Sebastián La Rocca, quien vestido de Cortefiel nos cuenta más sobre él, su cocina y su estilo a la hora de vestir.

1- ¿Quién es Sebastián La Rocca?

Soy un cocinero argentino, de raíces italianas y corazón nómada, a los 18 años emprendí mi viaje culinario por el mundo para terminar poniendo raíces hace 3 años en Costa Rica. Durante estos años he tenido la oportunidad de vivir en 7 países en el mundo como Estados Unidos o Inglaterra, y de trabajar junto a grandes chefs y lugares como en Londres junto a Jamie Oliver en Barbecoa (Guía Michelin y 2 Rosettas), en Miami con Sushi Doraku y Nobu o en Argentina con el Faena Hotel and Universe.

Actualmente vivo en Costa Rica junto a mi esposa Karen y mi hija Miranda donde hago un balance entre el trabajo y la familia. Me encanta pasar mi tiempo libre junto a mis chicas y hacer deportes, práctico surf y buceo.

2- ¿En qué proyectos está trabajando actualmente?

Acabo de abrir mi consultora dónde vamos a brindar asesoramiento a restaurantes y hoteles a nivel nacional e internacional (actualmente tengo proyectos en Argentina, Panamá, Guatemala y Miami) dentro de mis clientes principales se encuentra Enjoy Group con L’Ile de France, Bacchus, Terruño, El Hotel Hilton Garden Inn Liberia y el Hotel El Mangroove en Guanacaste. Para más info pueden entrar a www.sebastianlarocca.com o en mi Facebook fan page Sebastián La Rocca.

3- ¿Cómo describiría su estilo a la hora de vestir? ¿Tiene algo en común con su estilo culinario?

Trato de ser muy práctico a la hora de vestir, soy más del estilo smart casual, ropa cómoda e informal. Definitivamente tiene que ver, yo siempre digo que mi cocina es muy casual, desestresada, un poco rebelde y muy elegante.

4- ¿Cuáles son las 3 prendas o accesorios que no pueden faltar en su guardarropa?

Jeans, T-Shirt cuello V blanca, tennis de vestir.

5- ¿Qué podemos esperar de Sebastián La Rocca en el futuro no tan lejano?

Durante el transcurso de este año tengo planeado abrir mi primer espacio culinario con un concepto nuevo para el país que mas adelante les contaré.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Fotografía: Maripaz Howell