¡Hola a todos! espero que estén muy bien. Ya les había contado un poco del nuevo menú de Saúl Bistro, pero no había podido probar los postres deliciosos que tienen. Todo el mundo me decía que de fijo tenía que ir a comerme uno, y más que tengo un gusto por las cosas dulces, no podía resistirme.

Y les puedo decir que son increíbles, como para aplicar la excepción del postre antes de la cena, definitivamente esta fue la ocasión. Y les contaré sobre los postres que se volvieron mis favoritos sin duda.

Primero empecé por el de Fresas con crema, las cuales tenían para mi sorpresa maní garapiñado y vino Marsala, un postre dulce, pero nada empalagoso, el cual fue una combinación perfecta. Luego probé el Black & Brownie, y debo decirles que los brownie de Saúl son mis preferidos, y este brownie en salsa de caramelo, con helado de vainilla y banano brulee ¡fue una total delicia!

Por último, pero el que más me encanto fue el de Manzanas Caramelizadas, con salsa de caramelo, helado vainilla y con un crumble de nueces ¡totalmente fascinante! Hacen de el una textura crunchy y suave.

¡Espero que vengan a Saúl Bistro para disfrutar de una tarde dulce y deliciosa!

¡Un beso!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell