Como ya saben, soy una persona que trabaja mucho, son varias las personas que me han dicho que soy una workaholic, lo cual puede ser cierto, pero yo lo veo como una persona que ama tanto su trabajo, o mejor dicho trabajos, que no le importa dedicar la mayor parte de su tiempo y esfuerzo a esto. Sin embargo, soy humana, y eso significa que de vez en cuando necesito un descanso, y para esto nada mejor que pasar un buen rato con las personas que amas en un lugar especial.

Eso es exactamente lo que hice ayer que fui a Saúl Bistro con mi socia y querida amiga Gabriela Delgado a que nos dieran un preview del Saúl Wine Show, una actividad que se va a estar celebrando mañana en Saúl Bistro Pinares. El Saúl Wine Show va a ser una experiencia relajada en la que se va a poder disfrutar deliciosos bocadillos, destilados y por supuesto vinos, más de 20 opciones de distintas partes del mundo.

Decidí aprovechar este preview para ir con Gaby ya que las dos trabajamos demasiado en nuestra revista Traffic, por lo que nos merecíamos un pequeño descanso y tener la oportunidad de ponernos al día, ya que a pesar de vernos todos los días siempre estamos tan ocupadas que no podemos hablar. Además, Gaby es amante y conocedora de los vinos, ¿así que quien mejor para ir conmigo?

Nos recibieron con unos bocadillos de salmón, aguacate y un dip delicioso y con dos vinos, un Pinot Grigio de Italia ideal para tomar como aperitivo o para acompañar pescados, mariscos y ensaladas, y un Côtes du Rhône de Francia, perfecto para acompañar carnes rojas, quesos y embutidos. ¡Ambos recibieron el sello de aprobación de Gaby! En el Saúl Wine Show van a poder probar estos y muchos más vino, y además si quieren tienen la opción de disfrutar una cena de 3 tiempos y pasar un rato aún más ameno.

Amo mi trabajo, pero estos momentos relajados con mis amigos me llenan de vida y me relajan, son esas pausas necesarias que me hacen apreciar aún más lo que tengo y dar gracias por estar rodeada de personas tan buenas. Les recomiendo aprovechar el Saúl Wine Show y hacer lo mismo, vayan con su pareja, mejores amigos, familia o compañeros de trabajo, y disfruten de un buen rato, buena comida, buenos vinos y buena compañía en un lugar perfecto para hacerlo.

Si quieren más info sobre el evento sólo sigan este link.

¡Besos y mucha luz!

Leo

_PAZ3734 copy

_PAZ3739 copy

_PAZ3747 copy

_PAZ3800 copy

_PAZ3811 copy

_PAZ3827 copy

_PAZ3902 copy

_PAZ3907 copy

_PAZ3936 copy

_PAZ3952 copy

Fotografía: Maripaz Howell