ALMAY, la marca de cosméticos, que nació a partir del sueño de un químico de crear maquillaje hipoalergénico para su esposa, vuelve con renovadas fuerzas al mercado nacional, para convertirse en uno de los mejores aliados para lucir un rostro fresco, ligero y saludable.

Los productos Almay son dermatológica y oftalmológicamente probados; no contienen aceites ni fragancias. Por su formulación e ingredientes, resultan ideales para personas de piel y ojos sensibles, así como para quienes utilizan lentes de contacto.

Es una marca que nos encanta porque es pionera en elaborar productos sin perfume y mostrar todos los ingredientes utilizados en las etiquetas de sus productos. Además es libre de crueldad animal, eliminó las pruebas en animales en todas las fases de investigación, desarrollo y fabricación de sus productos desde hace más de 20 años.

rubores y bronceador

coleccion Clear Complexion de Almay

foto 1 - labial Lip Vibes

“El maquillaje debe servirnos para expresar la individualidad. Nuestras diferentes líneas de productos buscan destacar los rasgos que hacen hermosa y única a cada persona, a la vez que contribuyen a mantener su piel lozana”, indica Carla Vargas, gerente de Almay en la empresa Mercorica S.A., nuevos distribuidores oficiales de la marca en el país.

Dentro del portafolio de Almay para el rostro, nos gustaron muchísimo los iluminadores líquidos Soft Glow y Nude Glow, el primero es especial para pieles con tonos claros, mientras que el segundo va dirigido a tonos medios y oscuros. Ambos brindan el nivel perfecto de luminosidad y agregan dimensión en ciertas áreas, para resaltar nuestros mejores rasgos.

Clear Complexion™ es una de las colecciones para maquillaje del rostro más buscadas por las seguidoras de la marca porque comprende base, concealer, polvo compacto y Blemish Armor™, para piel oleosa, grasa y con acné.

Almay completa su portafolio de relanzamiento en Costa Rica con los nuevos labiales Lip Vibes, que contienen vitaminas E y C, manteca de karité y esferas hialurónicas, para hidratar y nutrir. Sus ingredientes no solo suavizan y cuidan los labios, sino que además les aportan un efecto óptico de mayor volumen, gracias a las esferas hialurónicas.