Kendall Jenner y las hermanas Hadid son parte del top 10 de las modelos mejores pagadas durante en el 2018, pero también hubo algunas sorpresas que nos dejaron con la boca abierta.

Mariana Bonilla

Para triunfar en el mundo de la moda, es muy importante conseguir caras conocidas que luzcan los atuendos en las pasarelas, a partir ello la revista Forbers, dio a conocer el top 10 de las modelos mejores pagadas durante el año pasado.

Kendall Jenner
Es la modelo que encabeza el top 10, quien obtuvo un ingreso estimado de USD$ 22,5 millones. Kendall, participó en grandes pasarelas como Versace, Burberry y el increíble Fashion Show de Victoria Secret. Además de que trabaja con marcas sumamente importantes en la industria como Chanel y Fendi.

Karlie Kloss
Subió siete puestos y se posiciono como la segunda modelo mejor pagada. La recién casada llegó a los USD$13 millones el año pasado y trabajó con marcas como Adidas y Off White.

Chrissy Teigen
Con su mensaje “body positive”, alcanzó su fortuna a los USD$11,5 millones. La actual pareja de John Legend, formó parte de la portada de Glamour en diciembre.

modelos mejor pagadas
Rosie Huntington-Whiteley
La actriz y modelo se posicionó en el top 4 con una ganancia de USD$11,5 millones. Rosie también tiene su propia línea de cosméticos y forma parte de la película Mad Max.

Gisele Bündchen
Está en el quinto lugar, considerada mejor pagada en más de una década. Gisele obtuvo un ingreso de USD$10 millones y posó para grandes formas como Stuart Weitzman y Versace.

Cara Delevingne
Aunque había asegurado no volver a las pasarelas, aun es considerada una de las mejores modelos debido a su esencia. Ganó alrededor de USD$10 millones y formó parte de marcas como Burberry y Puma.

modelos mejor pagadas

Gigi Hadid
La increíble modelo estadounidense alcanzó USD$9,5 millones en el 2018. Gigi destacó el año pasado por haber colaborado con colecciones para Tommy Hilfiger, además de ser uno de los rostros favoritos de Versace y Fendi. También formó parte del VSFS.

Bella Hadid
A tan solo un millón de diferencia con su hermana, se llevó el octavo lugar con una ganancia de USD$8,5 millones. Bella tuvo un increíble año en donde trabajo en los desfiles de Moschino, Off White y VSFS.

Joan Smalls
La puertorriqueña alcanzó un ingreso de USD$8,5 millones y trabajó con marcas como Moschino y Jimmy Choo, además se consolidó como la embajadora de belleza de Esteé Lauder.

Doutzen Kroes
La Victoria Secret Angel, ganó USD$8 millones de y trabajó en campañas para Calvin Klein y Alexander McQueen.