Con más de treinta años de tradición culinaria, L’ile de France transporta a los visitantes a Francia para vivenciar experiencias únicas a través de los más exquisitos platillos de su cocina.

Por Tamara Peterburg. Fotos: cortesía.

Desde el aroma que emanan los platillos cuando recorren el camino de la cocina a la mesa, hasta la música, la ambientación y, por supuesto, la comida, hacen de L’ile de France, ubicado en Avenida Escazú, un restaurante distinto, demostrándonos que la gastronomía va de la mano con el servicio y la atención a los detalles.

Lo clásico no pasa de moda y L’ile de France lo sabe, por eso ha incluido en el menú platillos clásicos de la comida francesa como el Boeuf Bourgignon y la Sopa de Cebolla Gratinada. Sin embargo, usted también podrá degustar platillos contemporáneos e innovadores, cocinados siempre con los mejores y más frescos ingredientes.

Screen Shot 2019-12-03 at 6.31.37 PM

Screen Shot 2019-12-03 at 6.31.55 PM
Screen Shot 2019-12-03 at 6.32.15 PM

Caracoles horneados con mantequilla de ajo y perejil, Corvina a la Meuniere y Chateaubriand con salsa a escoger entre Bearnaise, Bordelaise o Pimienta, son los platillos más solicitados por los comensales y pueden ser complementados con los mejores vinos seleccionados. Para quienes prefieren cócteles, L’ile de France cuenta con mixólogos especializados, que harán de  esta una experiencia memorable. Asimismo, encontrará una oferta abundante de licores premium.

La propuesta gastronómica de L’ile de France será protagonista en ese evento tan especial para usted, y lo sumergirá en un viaje entre texturas, sabores y colores únicos brindándole una experiencia culinaria atípica en San José.

Si desea obtener más información puede visitar la página web:

enjoyrestaurants.net/lile-de-france 

Tel: 2289- 7533.