Kololo Ramen, ubicado en Plaza Tempo, Escazú, nos brinda la oportunidad inigualable de experimentar lo mejor de la gastronomía y cultura asiática, por medio de su variado y amplio menú de alrededor de 30 exquisitos platillos, hechos con ingredientes y técnicas particulares, a través de propuestas creativas, refrescantes y modernas.

Por Nikol Arroyo. Fotos: cortesía
@nickymarine

El restaurante está especializado en cocina sumamente popular y contemporánea de Corea, en los cuales se destaca un balance excepcional en cuanto a sabores, texturas y colores. Entre los platillos estrella de la casa resaltan el Ramen, el kimchi, el Bibimbap, los rice bowls, las alitas coreanas, las cervezas asiáticas y los sakes.

El Ramen es un alimento de consumo diario y de gran popularidad en Asia, debido a su sabor reconfortante, elaborado y constituido primordialmente por cuatro elementos esenciales: el caldo tonkotsu de lenta cocción, los fideos ramen, la salsa tare y toppings de preferencia, entre los cuales se encuentran variadas clases de vegetales o carnes, que poseen el fin de complementarse unos a otros y formar la fusión emblemática e ideal conocida como soul food.

Kololo Ramen es pionero de este tipo de comida en Costa Rica, el local emerge de la idea de sus dueños de origen coreano de querer compartirnos lo clásico y vanguardista del mundo del arte culinario de las ciudades cosmopolitas de Asia en la actualidad.

kololo-1

La palabra Kololo significa en coreano risas de gozo, y está asociada al placer de comer, compartir y pasarla bien, del cual nace el concepto principal basado en el confort food, que se refleja no solo en los aspectos gastronómicos, sino también en el diseño y espacio interno del restaurante, armonioso y elegante.

Kololo Ramen los va a encantar  con sus amplias propuestas de comida y su acogedor ambiente. No se queden con el antojo de un asombroso Ramen.

Reservas al 22282816.
Instagram: @kololoramen
Facebook: m.facebook.com/kololoramen