Iliana Velazquez es una emprendedora con espíritu de superación que incursionó en el mundo de la moda, sin embargo, el destino la guió por otro camino para convertirse en repostera y fundadora de Ili Vanili, una experiencia personal que se ha convertido en herramienta para deleitar a los amantes del dulce.

Por Tamara Peterburg. Fotos: cortesía.

IG @tamarapeterburg

Cuando de pastelería y creatividad se trata, Ili Vanili destaca por sus creaciones tan auténticas y sabrosas, manteniendo siempre el sabor casero y artesanal. Su especialidad, los Mini Cupcakes, hacen de esta marca una especial, donde el consumidor puede disfrutar sin remordimiento. Además, los queques y otros postres como Pecan Pie y Brownies son algunas de las delicias que se puede degustar. Y lo mejor de todo, es que Ili Vanili se adapta al paladar de todos lanzando un nuevo sabor por mes.

Seguramente se preguntarán cómo hace para crear postres con sabores tan diferentes unos de otros cada mes, sin agotar las ideas. Y, es que la receta que no falla es experimentar, tal como lo asegura Ileana. Algunos sabores son tan exitosos que permanecen en el menú, como el de Churchill, mientras que otras veces son de temporada como Rompope, imperdible en diciembre. Sin embargo, los clásicos no se deben olvidar, aquellos que han endulzado a los clientes.

ili-vanili

 

La inspiración para realizar diseños tan únicos surge de múltiples fuentes; desde los mismos clientes que solicitan combinaciones originales, hasta ideas en Pinterest. Ileana destaca que, en múltiples ocasiones, las combinaciones surgen por error, un error que termina por seducir al mercado. Por último, muchas ideas nacen observando otras comidas, por ejemplo, el queque de Naranja Holandesa, basado en el helado Monpik.

Cada cliente es único, y esta pastelería lo sabe muy bien. Por eso, ha implementado la posibilidad de personalizar los cupcakes y queques, para que cada uno plasme su sello de autenticidad.

El proceso es simple; el cliente puede enviar fotografías de referencia sobre la idea en mente, y con base en esto Ili Vanili entra en acción para conversar sobre lo que se puede hacer con lustre, ya que se especializan en crema de mantequilla. Otras veces, Ili Vanili presenta las ideas con el fin de guiar en el proceso de la creación. Y es así, como a través de este proceso creativo, surge el producto final, un producto diferente y novedoso, ideado para endulzar el día de cualquier persona.

Permítase darse un gusto, y visite cualquiera de sus sucursales:  Escazú Village, El Mestizo o Paseo Metrópoli. Si está interesado en obtener más información, puede visitar el perfil de Instagram @ilivaniliquequeria o llamar al 8858 – 9111.