Appunto Gourmet Market, ubicado en San Rafael de Escazú, nos brinda la oportunidad única e incomparable de experimentar lo mejor de la comida delicatessen, preparada con ingredientes de la más alta calidad, y diseñada artesanalmente a través de propuestas refrescantes, creativas y modernas.

Por Nikol Arroyo. Fotos: Esteban Saballos.

El restaurante se ha especializado durante 15 años en cautivar a sus clientes con un amplio portafolio de opciones, que cuenta con platillos novedosos y originales, ofreciendo sabores frescos y de excelente calidad.

Entre las especialidades del menú se encuentran la tortilla española, los platos surtidos de quesos, fiambres, y los tequeños. El local además ofrece  catering service, el cual cuenta con lo más variado y exclusivo en alimentos de lujo, preparados con el mayor detalle por la  chef y propietaria Alexandra Lazarenko.

Screen Shot 2019-12-17 at 11.47.29

Screen Shot 2019-12-17 at 11.47.00

Este deli gourment ofrece también, desde hace ya 3 años, una extensión llamada Appunto El Mercadito,  ubicado en Avenida Escazú. El local se basa en un concepto que sigue las tendencias actuales, inspiradas en markets de grandes ciudades como New York, París y Londres.

El Mercadito tiene un área específica para desayunos, almuerzos y cenas, ya sea a la carta o buffet, y una oferta de más de 300 productos importados, seleccionados para deleitarnos. Appunto es una propuesta innovadora, creativa y original, que nos encanta y nos hace sentir como en casa con su ambiente y deliciosos platillos.

Instagram: @appuntogm @appuntomercadito

Facebook.com/AppuntoGM

Horario Lunes a viernes de 8 am a 6 pm. Sábados de 8 am a 5 pm. Domingo cerrados.