¡Hola a todos! Como les conté, hace poco estuve en Panamá para el lanzamiento del Coco Beauty Club de Chanel, un espacio divino en el Casco Viejo de la ciudad donde conocimos todas las novedades de Chanel Beauty. Recibimos una sesión de belleza con la reconocida make-up artist Carola González, quien ha maquillado a algunos de los rostros más famosos del mundo y constantemente trabaja con grandes publicaciones. Carola nos contó sobre todas los nuevos productos de belleza de Chanel Beauty y nos demostró cómo usarlos. Cada uno de ellos está increíble, pero mi favorito definitivamente fue el Rouge Coco Lip Blush, un labial que se puede usar de distintas formas.

El Rouge Coco Lip Blush viene en 6 tonos distintos, mi favorito es el 414, Tender Rose, un rosa pálido que me da el tono ideal para usar en el día a día, ya que es sutil pero lo suficientemente llamativo.

Hoy les quiero mostrar las 3 formas, sí 3, en las que yo lo uso:

Labial:

La primera forma de usar el Rouge Coco Lip Blush es la típica, en los labios. Es un labial cremoso y mate que brinda un color natural, con un tono más rosa que un nude. Desde que lo conocí lo he estado usando todos los días, ya que es súper fácil de llevar y bastante duradero.

_PAZ3000-Edit copy

_PAZ2904-Edit copy

_PAZ2899-Edit copy

Rubor:

Para usarlo como rubor lo que hay que hacer es aplicar puntos en los pómulos y luego esparcir con los dedos sutilmente para conseguir un sonrojo natural. De esta forma es fácil agregar un poco más de color a las mejillas de una manera sutil, ideal para usar a diario y conseguir ese glow fresco que hace referencia a una piel sana y joven.

_PAZ2925-Edit copy

_PAZ2943-Edit copy

Sombra:

El úlitmo uso del Rouge Coco Lip Blush nos lo contó Carola, que al utilizarlo en editoriales de moda comenzó a aplicarlo en el párpado con pequeños golpecitos y le encantó el resultado. Así que también lo he estado usando como sombra. Es perfecto para un look casual y crear un poco de profundidad a la mirada.

_PAZ2986-Edit-2 copy

Si al igual que yo tienen días muy ocupados y poco tiempo para alistarse, el Rouge Coco Lip Blush les va a encantar, ahorra muchísimo tiempo y los resultados son divinos. En Costa Rica lo pueden conseguir en Almacenes Simán.

¡Besos y mucha luz!

Leo

_PAZ3066-Edit copy

_PAZ3079-Edit copy

Fotografía: Maripaz Howell

Follow my blog with Bloglovin!