Para innovar y generar nuevas tendencias el vintage se ha convertido la inspiración favorita de muchos instragramers y famosos.

Quisi Aguilar

Con ese aire de los 70s pasando por los 80s y 90s, el Retro Sport está viviendo su época de oro llenando de estética al usual estilo deportivo.

Es la fusión perfecta para vestir de manera cómoda y cool a la vez. Parece que no hay quien sea pueda resistir a la nostalgia del pasado.

Una que se unió a esta tendencia es la famosa blogger nacional, Maia la Muse, quien nos reveló un t shirt dress vintage de Le Coq Sportif, turquesa con estilo geométrico en la caída de los hombros combinados con unas tenis de la misma marca en un tono más suave.

mia la muse

El look retro sport revela aires del hip hop de los 80’s, con pops de color y líneas rectas, es uno de los hot trends del momento.

El reconocido Dj Ale Mora, también le hizo honor a esta tendencia con un outfit fresco, estilizado y disruptor. Vestido de negro con unos shorts, tennis y una camisa con las líneas tradicionales de Le Coq Sportif hizo temblar las redes sociales.

Ale mora

Antes no nos imaginábamos usando ropa deportiva para salir, pero lo cierto es que esta moda ha dejado los gimnasios y se ha movido a nuevos escenarios. Lo podemos ver desde las más importantes pasarelas del mundo como Gucci, Givenchy y Louis Vuitton.

Retro Sport