El dinámico modelo de Renault es una invitación a desafiar la rutina y convertir cada viaje en una aventura, ya sea en la ciudad o en carretera, gracias a su novedoso diseño y tecnología de avanzada.

¿Pero qué hace único en su clase al Renault Stepway?

Para empezar, un diseño exterior deportivo y funcional, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo pero buscan comodidad.

Los rines de aluminio de 16”, las barras de techo bitono, faldones laterales y faros antiniebla le dan ese look moderno.

El modelo cuenta con gran desempeño en circuitos urbanos y de carretera, y un confiable sistema de seguridad activa y pasiva.

El diseño interior tampoco se queda atrás, pues ha sido pensado cuidadosamente para adaptarse a todas las necesidades del usuario y no solo tiene espacio de sobra, también ofrece ingeniosos compartimientos.

Las vestiduras de los asientos le dan un toque tan divertido como confortable, y su tablero es un verdadero centro de control gracias al sistema Media Evolution, el cual brinda entretenimiento a bordo y una experiencia de conexión desde la pantalla táctil de 7”.

Con el mejorado modelo Stepway de Renault, la aventura nos espera a la vuelta de cualquier esquina.

00067187

00067149

00067147

00068280

00067232