Una vez más Renault marca pauta en el mundo automotriz con la elegancia y diseño de su modelo Captur., conceptualizado para la persona moderna es el balance perfecto entre lo urbano y lo deportivo presentando así un modelo de SUV como ningún otro.

Por Esteban G Villanueva. Fotos: cortesía

¿Por qué escoger el Renault Captur? Existen una serie de puntos y especificaciones que cada persona busca en su carro ideal. Desde la parte estética a la tecnología y seguridad que ofrezca el vehículo, cada una de estos detalles tiene un peso a la hora de decidirse por un nuevo automóvil.

El modelo Captur  de Renault, toma todos estos puntos y excede las expectativas. Con una estética rediseñada y una silueta inspirada por la aventura urbana, el vehículo ofrece una línea más aerodinámica que otros modelos en su categoría.

Con estilo en cada detalle, combina llantas de aluminio de 17” con DRL LED en forma C (firma luminosa de la marca) para lograr sobresalir y destacar. Combina la mejor tecnología a bordo con un sistema multimedia Media Nav 2.0 que se presenta en su pantalla 7” para una experiencia inmersiva de manejo y control.

Finalmente sedimentan su posición en el mercado con su tecnología Driving Eco2, la cual reduce al máximo el consumo de gasolina y las emisiones de dióxido de carbono. El Renault Captur es para esa persona que busca hacer de su día a día una aventura y que desea capturar la vida hoy.

Captur 4

Captur 2

Captur 3